Header image alt text

De Corazon a Corazon

Quienes Somos

Somos un grupo de laicos comprometidos trabajando en un proyecto de Solidaridad de La Mision Católica, www.lamisioncatolica.com procurando ser solidarios con todos; haciendo vida el Evangelio mismo: “En verdad les digo que, cuando lo hicieron con algunos de los mas pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mi”. Mt. 25,40.  

Solidarios

Equipo:
Responsable: Dora Castillon
Equipo de Apoyo:
Kathy Topete
Estela Ramos
Armando Castillon
Margarita Meraz
Isidro Franco
Nery Tarango
Yolanda Torres
Ricardo y Teresa Nuñez
Leonor Muñoz
Vision y Misión:
Visión:
Crear una Comunidad autosuficiente otorgándoles las herramientas para buscar una manera mas digna de vivir para ellos y sus familias; apoyándolos primero, educándolos después.
Misión:
Apoyar, informar y educar a las familias menos afortunadas ofreciéndoles la oportunidad de mejorar el futuro de los suyos con programas de solidaridad y educación continua.
Valores:
Solidaridad y sentido de justicia
Piedad y Caridad
Familia y Bienestar
Generosidad
Compasión
Hermandad
Objetivos:
1. Promover e implementar programas que no solo ayuden en la necesidad inmediata, pero que también impliquen despertar responsabilidades en el necesitado para que busque por su propio esfuerzo disminuir su nivel de dependencia, creando conciencia y deseo en la participación y adquisición de las herramientas para ser autosuficientes, reduciendo el nivel de pobreza con la aplicación de las mismas para el mejoramiento y calidad de vida de sus familias.
2. Proveer apoyo para las familias en necesidad asegurándonos que todos tengan la oportunidad de participar activamente tanto en los programas que se ofrecerán  como los que ofrecen otras instituciones u organizaciones locales o gubernamentales.
3. Trabajar muy de cerca con las familias e individuales en necesidad a través de entrenamientos, educación y participación activa en los diferentes programas a los que ellos se sientan atraídos para lograr su autosuficiencia.