Header image alt text

De Corazon a Corazon

POSADA 2014

New Flyer Posada

 

 

“De Corazon a Corazon”, el area de Solidaridad de La Misión Católica esta una vez mas hermanos queridos, tocando a sus corazones generosos para este tiempo de Navidad como cada año lo hacemos.

El Papa Francisco nos a exhortado de muchas maneras a ser solidarios con nuestros hermanos menos afortunados. Hoy estamos ya en la cuenta regresiva para acompañar con nuestra experiencia de fe y amor solidario a nuestros hermanos de una comunidad Oaxaqueña en la ciudad de Taft Ca.

Creo que el Señor nos esta dando la oportunidad de poner en practica lo que hemos escuchado primero y repetido mucho después. Hoy podemos hacer VIDA aquello que muchos de nosotros decimos en nuestras predicas o programas a través de Radio Misión Católica. Hoy podemos salir de nuestra comodidad y desprendernos de un poquito de lo mucho que el Señor nos da a cada día. Hoy podemos…si deseamos colaborar en la Obra que el Señor nos a encomendado al darnos el mandamiento de mandamientos: AMARNOS UNOS A OTROS COMO EL MISMO NOS A AMADO. Les comparto esta cita hermosa: “Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Hay necesidad de colectar comida para las despensas: arroz, azúcar, aceite, maseca, sal, cereal, pastas, chocolate, consome de pollo, pure de tomate, frijol, papas, y todo lo que ustedes consideren que la gente pueda usar en sus comidas.
Gracias de antemano a todos y se que hay muchos corazones generosos que ya se están haciendo presentes, como es el caso de los jóvenes con los juguetes y otros mas ya colectando comida como Teresa Alvarez Núñez en Merced, Estela Ramos en Selma, y otros mas…Por favor, quien pueda, háganse presente, es para nuestros hermanos, es el Señor en ellos!!!
Cualquier pregunta por favor pueden contactarme con confianza.
Dios les bendiga y multiplique su generosidad!

Tenemos abajo estos links de cartas que hemos hecho, una en Ingles y otra en Español por si alguien desea saber un poco mas sobre nuestro evento anual.

También les recordamos que somos una organización sin fines de lucro por lo cual su donativo es deducible de impuestos y con gusto les podemos proporcionar un recibo si usted lo desea.

Mil gracias a todos por su gran apoyo!

Requestion donation letter

Carta de Peticion de donacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *