Flyer Posada

Nuestros corazones se regocijan al sabernos instrumentos en las manos del Señor apoyando a una de nuestras comunidades en necesidad cada año. No se dan las cosas fáciles, pero Dios que es Providente siempre nos muestra que El es quien esta al frente de esta Su Obra, y hace que lo imposible sea posible.  Por esa razón, solo podemos glorificar el Nombre del Señor siempre y en todo momento y darle gracias por cada una de sus Bendiciones que a través de personas de buena voluntad, de corazones generosos, de gente linda, se manifiesta Dios mismo y siempre se llega a concretar lo necesario para nuestras familias.

Como el flyer lo dice, este año sera en El Nido, Ca. Donde familias que dependen de lecherías en su area y que viven con muchas limitaciones, serán las beneficiadas por nuestros patrocinadores que tan bondadosamente han aceptado donar una despensa de comida para la familia y regalitos para los niños de esa familia. Sabemos que será de gran bendición y apoyo para ellos en estos tiempo de limitación. Ver sus rostros felices al recibir sus canastas de comida y sobre todo los niños que se les ilumina sus rostros al mirar sus regalos, no tiene precio! Entonces decimos que todo el trabajo que implica hacer este evento anual, tiene su recompensa allí, y realmente valió la pena al mirar esos rostros felices y caritas contentas.

Como no agradecer a todos los que hacen posible esto! Lo hacemos desde lo mas profundo de nuestro ser y sobre todo entregándole al Señor estas familias para que las bendiga en abundancia y les recompense su apoyo a estas familias, ya que al Señor nunca le ganaremos en generosidad!

Dios les bendiga y gracias por su apoyo!!!