Header image alt text

De Corazon a Corazon

amar

Exhortación Apostolica Evangelii Gaudii – La Alegria del Evangelio

180. Leyendo las Escrituras queda por demás claro que la propuesta del Evangelio no es sólo la de una relación personal con Dios. Nuestra respuesta de amor tampoco debería entenderse como una mera suma de pequeños gestos personales dirigidos a algunos individuos necesitados, lo cual podría constituir una «caridad a la carta», una serie de acciones tendentes sólo a tranquilizar la propia conciencia. La propuesta es el Reino de Dios (cf. Lc 4,43); se trata de amar a Dios que reina en el mundo. En la medida en que Él logre reinar entre nosotros, la vida social será ámbito de fraternidad, de justicia, de paz, de dignidad para todos. Entonces, tanto el anuncio como la experiencia cristiana tienden a provocar consecuencias sociales. Buscamos su Reino: «Buscad ante todo el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás vendrá por añadidura» (Mt 6,33). El proyecto de Jesús es instaurar el Reino de su Padre; Él pide a sus discípulos: «¡Proclamad que está llegando el Reino de los cielos!» (Mt 10,7).

Apoyo

Nuestro sentir…

Para que una organización lleve a cabo los planes y la metas fijadas, debe existir la union de muchos corazones que se sientan movidos por una misma misión, por unos mismos objetivos, por una misma meta…

“De Corazon a Corazon” no podría ser lo que es, ni pudiera hacer lo que hace, si no fuera por muchos corazones que se mueven al unísono por las misma razones, causas y circunstancias. Entre ellos podemos nombrar algunas instituciones como El Club Rotario Latino de Fresno, La Union Mutualista San Jose de San Antonio de Padua, Meraz Roofing, Reade & Sons, Apex Valley Roofing, y Scottish Maids de San Jose Ca; La Parroquia de San Antonio de Padua, Los jóvenes de las diferente areas que siempre responden cuando se les pide apoyo; y familias como Familia Ramos, familia Meraz, familia Mendoza, familia Torres, familia Barrera y muchas otra mas, tanto familias como individuales que se han unido a esta hermosa manera de servir a Dios a través del servicio que damos a los hermanos que por el momento les esta tocando vivir una realidad difícil en sus vidas.

Damos gracias de todo corazón a cada uno de ellos y pedimos al Señor que les bendiga en abundancia por su generosidad. Sin ustedes no podríamos llevar esperanza a tantas familias en necesidad!!!